jueves, 6 de enero de 2011

En la literatura científica hay 66 condiciones que dan FALSOS POSITIVOS en la prueba de VIH

 
Una grán parte de los científicos biomédicos en el mundo afirman que no creen en un virus mortal como causa del S.I.D.A.

Niegan que el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida se transmita por vía sexual.

Encuentran su origen en causas tóxicas.
 
Niegan la validez de las pruebas del S.I.D.A. como detectoras de un virus que, hasta ahora, ¡no ha sido aislado! Por lo tanto nadie puede afirmar que exista

Denuncian la acción, destructora para el organismo, de los fármacos oficialmente administrados que, paradojicamente, producen S.I.D.A., porque son venenos a medio plazo.

 
 
 
 
REPORTAJE: SIDA: TODA LA VERDAD
 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES OBLIGACION DE TODO HOMBRE VIVIENDO CON VIH SIDA, UTILIZAR EL PRESERVATIVO PARA TENER RELACIONES SEXUALES.

DEMENTES AQUELLOS QUE DICEN, QUE SI ELLOS TIENEN VIH, Y ADEMÁS TIENEN SEXO SIN CONDON, EL OTRO O LA OTRA PERSONA TIENEN LA CULPA PARA QUE NO SE PROTEGIERON.

¿Cómo quieren detener el avance del VIH, si estos IGNORANTES dan este tipo de enseñanzas?

Anónimo dijo...

La meditacion es un elemento muy importante en la vida de las personas y mas especialmente en personas que viven con el VIH pero lo interesante de todo esto es que la meditacion lo hacen pocos ya que siguen viviendo la vida desordenada haciendo daño y haciendo ver a la enfermedad como que la enfermedad que dice te mueres y punto y no es asi con el tratamiento cuidadose descansando se puede llevar una vida normal y maravillosa tengo amigos que llevan con el virus mucho tiempo y lucen bien pero ellos son personas que son concientes de lo que tienen que la meditacion es en cada momento y la refleccion a cada instante.

Ahora hago una invitacion a todos a que refleccionemos y meditemos de corazon y que nos pongamos en las manos de Dios y conquistemos nuestros sueños se que lo que tenemos es algo de considerar pero se lo puede sobrellevar sip sip bendiciones

Ricardo Danilo

Francisco Guayasamin dijo...

Lo más duro que me ha tocado enfrentar en cuanto al VIH es ver comprobar como conocidos míos que tienen no solo el VIH, sino varias Infecciones de transmisión sexual, llegan a pasarlo a otros u otras, a sabiendas de que lo tienen, y luego hasta presumen de este ante sus protectores o entre llos, cobijándose ante los fatuos activistas en VIH que tenemos. El peor caso, el TRIO DE LA MUERTE formado por un hacendado del Chimborazo con sus amigos, un doctor y un odontólogo alcohólicos y una adicción al sexo CIEGA, que han hecho un mal terrible a varios jóvenes, pero fingen ante el resto ser buenas personas. El colmo de esto, es que uno de ellos FUE dirigente en cuestiones de VIH representando al CHIMBORAZO. Hay personas con VIH que realmente tienen mentes CRIMINALES, aunque ante el resto aparezcan como buenos empresarios o exitosos profesionales en medicina, pero en realidad ya su interior está totalmente PODRIDO. Solo DIOS puede SALVARLOS. Si nadie les reprocha sus actitudes, silenciosamente ellos seguirán haciendo más daño.