martes, 29 de septiembre de 2015

LA GRAN ESTAFA DEL VIH SIDA


Es muy posible, tal y como revelan los hechos en que en el tema del SIDA exista un fraude colosal:
el silencio, la censura a la que están obligados los científicos que dudan sobre el discurso oficial, también los galardonados con el Premio Nobel lo han denunciado; la falta de pruebas fiables sobre la relación VHI-SIDA; los tests de resultados equívocos; los orígenes del AZT y sus terribles efectos secundarios; los extraños casos de tantos supervivientes de largo plazo que no toman medicación de parejas serodiscordantes que no se han contagiado, de recién-nacidos que negativizan el virus o bien nacen sin él.

Los efectos secundarios de los medicamentos contra el SIDA que se prescriben en la actualidad provocan enfermedades tan graves como la supuesta acción del propio virus.

Después de casi 30 años de investigación y millones de dólares invertidos han convertido el SIDA en una enfermedad crónica que causa la dependencia de los fármacos a miles de personas con el consiguiente aumento de los beneficios de la industria que mueve el VIH.

Muchos científicos y personalidades disidentes opinan que el SIDA tiene un origen tóxico causado por drogas y malas condiciones de vida. En África se llama SIDA a las enfermedades endémicas de la pobreza: tuberculosis, hongos, neumonía...

El científico y virólogo Peter Duesberg sostiene que el origen del SIDA occidental está en la plaga de psicotrópicos con que la humanidad convive desde los años 70, así como el abuso indiscriminado de todo tipos de fármacos para solventar los efectos secundarios de uso de drogas recreativas, la mala vida, además de otras circunstancias inmunodepresoras.


Mayor información puede escuchar este audio: " La Gran Estafa del Sida"

LAS GRANDES ESTAFAS QUE SE HAN HECHO
A TRAVES DE LA CAUSA VIH SIDA

Para aclarar mayor la información puede ver
el video explicativo del Doctor Roberto Giraldo: La Gran Estafa del SIDA


Una exposición con bases que da mucho que pensar.
Saque usted mismo sus propias conclusiones.
Pero jamas deje de utilizar condón en sus relaciones sexuales.
 Entrevista al Dr. Roberto Giraldo, médico que  nos habla de la estafa a gran escala generada alrededor del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

Médico, especialista en medicina interna con énfasis en enfermedades infecciosas de la Universidad de Antioquia, Colombia. Graduado con distinción de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres al obtener un Magister de Ciencia en Medicina Clínica Tropical.


Investigador independiente del SIDA desde 1981 y tiene varias publicaciones sobre el tema. En 1997 escribió el libro: "El SIDA y los agentes estresantes inmunológicos: El SIDA no es una enfermedad infecciosa ni se transmite sexualmente. Este es un síndrome tóxico-nutricional causado por el alarmante incremento mundial de agentes estresantes para el sistema inmunológico"

De 1993 a 2007 trabajó en los laboratorios de inmunología y de diagnóstico molecular del "New York Presbyterian Hospital, Weill Cornell Medical Center" en la ciudad de Nueva York. Acá tuvo la oportunidad de realizar y conocer en detalle las pruebas de Elisa, Western blot y Cárga Viral para el VIH.

En el año 2000 hizo parte de un panel internacional de expertos para asesorar al gobierno del Presidente Thabo Mbeki de la República de Sur África en asuntos relacionados con el SIDA.
En el año 2003 fue invitado por los Ministros de Salud de 14 países del África y les presentó su propuesta de Terapia nutricional para el tratamiento y la prevención del SIDA.

Debido a la importancia de los aspectos mentales tanto para la génesis como para la prevención y el tratamiento del SIDA y de todas las enfermedades, desde abril de 2007 trabaja en el Departamento de Medicina Psicosomática Integral de la Sociedad Internacional de Trilogía Analítica, que dirige en São Paulo, Brasil el Profesor Norberto Keppe (www.trilogia.ws).


Miembro de la Junta Directiva actual y ex presidente de "Rethinking AIDS" el grupo internacional por el replanteamiento científico del SIDA. Asesor científico en asuntos relacionados con el SIDA de varias organizaciones no gubernamentales en México, Nicaragua, Honduras, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia y España.


* MÁS INFORMACIÓN DEL TEMA DE ESTA ENTREVISTA :

http://replantearsida.blogspot.com/
http://www.plural-21.org/
http://www.ciaramc.org
http://www.amcmh.org
http://superandoelsida.ning.com/

No hay comentarios: