miércoles, 30 de septiembre de 2015

VIH SIDA - LA CIENCIA DEL PÁNICO




¿Sabías que muchos seropositivos viven bien

y sanos durante muchos años sin tomar ningún medicamento?

Hemos descubierto muchas otras cosas que tú probablemente no sabes.


Un documental de Isabel Otaduy Sömme y Patrizia Monzani

con Arantxa Martinez


"Este documental no lo podras ver en cines comerciales. Nunca escucharas en las noticias de televisión los testimonios aquí relatados.Un trozo de realidad de 80 minutos de duración que obliga a levantar la cabeza ante la señal de alarma que generan ciertos aspectos del manejo criminal del negocio farmacéutico a nivel mundial, de la corrupción de la ciencia, al fin y al cabo practicada por seres humanos tan corruptibles como cualquiera, y de la cada vez más amorfa y manipulable condición de nuestras sociedades avanzadas, amodorradas en un narcotizado bien/malestar.

Un propuesta audiovisual que abre los ojos a los que todavía no creen lo que está pasando."

Blog Cleanhands:

www.cleanhandss.blogspot.com


"El documental tiene un aire fresco, dinámico y con muchos personajes que hilan bien la historia. Me gusta una de las frases promocionales del mismo que han elegido sus autoras: Hemos descubierto muchas otras cosas que tú probablemente no sabes:"


Blog de Miguel Jara:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los primeros 'casos de SIDA' se dieron entre homosexuales. Ahora se sabe que las enfermedades que presentaban (neumonía por pneumocystis y sarcoma de Kaposi) se debían al consumo de amiltnitritos (poppers). En el mundo desarrollado la inmunodeficiencia va asociada al consumo de drogas (intravenosas). En el tercer mundo la principal causa es la malnutrición. Pero el virus no existe, los tests no lo detectan. Cualquiera podría dar positivo; haberse vacunado o estar embarazada pueden hacerte dar +.

Anónimo dijo...

No creo en la medicación.

Lobeida dijo...

Así es todo es una farsa y lo peor es que los doctores en países subdesarrollados en vez de ayudar o investigar dejan todo como les indican las grandes farmacéuticas yo sé de casos que de una persona que dio positivo las personas con quien mantuvo relaciones se cuales no están contagiadas. Lastimosamente a las personas que les da positivo es porque que consumen drogas, no se alimentan bien, tienen mucho stress, y todo eso baja el sistema inmunológico. Yo invito a que las personas investiguen y más a los doctores porque he visto videos La casa de los números o en inglés "House of Numbers" o "La Ciencia del Pánico" y el mismo Dr. Montagnier el que lo descubrió que el virus el cuerpo lo elimina teniendo un sistema inmunológico sano tomando mucha agua dando antioxidantes al cuerpo y alimentándose bien. Así que no hay que dejarse engañar